Histórico

Artisoft se introduce en el mundo Internet con i.Share y XtraMail

Constantando el hecho de que "Artisoft ya no es una empresa de conectividad únicamente, sino que ha entrado en otros mercados buscando segmentos con crecimientos importantes como la telefonía", según indicó Abelino Ochoa, director para el mercado latinoamericano, la Península Ibérica y Sudáfrica de los productos de Artisoft, este fabricante ha dado a conocer dos novedades para el mundo Internet: i.Share 2.0 y XtraMail 1.0. Ambos productos se dirigen al mercado de la pequeña y mediana empresa y están disponibles en nuestro país.

La primera de ellas es un software que permite compartir los recursos de Internet sobre redes Microsoft, Novell o LANtastic en una conexión única, simultánea y segura para un máximo de 32 usuarios. Con ello se evita la adquisición de múltiples modems, líneas de teléfono, cuentas de Internet, direcciones IP y capas TCP/IP.

i.Share trabaja en un servidor bajo Windows 95, soporta clientes Windows 3.1, Windows 95 o NT 3.5.1, y sobre los protocolos NetBIOS o NetBEUI de estos sistemas operativos, así como con IPX/SPX para 3.1 y 95.

En cuanto a XtraMail 1.0, es una solución de correo electrónico cliente/servidor que permite a los usuarios comunicarse en sus oficinas o con el resto del mundo mediante Internet.

Por último, la compañía ha anunciado también la solución InfoFast 1.0, un producto que proporciona 24 horas de acceso automático a documentos de fax, Web y contestadores sutomáticos vía fax o teléfono. Desarrollado en colaboración con Dialogic, se orienta a aquellas empresas con actividad telefónica y solicitud de información repetitiva.

Fabricante: Artisoft

Distribuidor: Centroid

Teléfono: (93) 414 32 65



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: