Histórico

Artisoft abre dos nuevas líneas de negocio

La multinacional estadounidense Artisoft, presente en España a través de su distribuidor Centroid, ha dado a conocer su introducción en dos nuevas áreas de negocio, con la pretensión de ofrecer soluciones que integren distribución de datos, voz y recursos de vídeo.

En primer lugar, Artisoft ha presentado CoSession Remote 7.0, un software multiplataforma para control y transferencia de ficheros de forma remota, que se incluye dentro de la nueva línea de negocio INSYNC de la compañía. CoSession se orienta a áreas de servicios y ventas, teletrabajadores, usuarios de Internet, consultores, etc. Dentro de la misma cabe destacar también Modem Share 7.0, para la compartición de módems y líneas telefónicas en una red de área local, sin necesitar hardware adicional ni un servidor de ficheros.

En cuanto al tercero de los segmentos de mercado en los que Artisoft ha entrado, se trata del denominado ITO (Integración de Telefonía y Ordenador). En éste, Artisoft dispone de Visual Voice, un conjunto de herramientas para integrar voz y fax en las aplicaciones Windows, y conectable a la gran mayoría de bases de datos del mercado.

Por otra parte, Artisoft ha anunciado la modificación de su estrategia, notificando su futura incorporación en otras áreas diferentes del sector informático que se interrelacionarán. Para ello adquirió, en diciembre de 1995, los activos de Synergy Solutions por 1.3 millones de dólares, y en enero de 1996 la compañía Triton Technologies por 11.6 millones de dólares.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: