| Artículos | 01 MAR 1996

Artemis Profesional 2.0 para OS/2 de Panda Software

Tags: Histórico

Panda Software, fabricante del antivirus Artemis, ha informado de la disponibilidad de la nueva versión de este producto para la plataforma OS/2. Con este lanzamiento, Panda Software completa su solución antivirus multiplataforma, ya que dispone de versiones para DOS, Windows, Windows 95, OS/2 y Netware.

Este antivirus puede detectar más de 8.000 virus, incluidos los polifórmicos. Además, es capaz de buscar virus en ficheros comprimidos que no tendrán que descomprimirse para ser analizados. Incorpora un método de detección auxiliar, denominado Heurístico, que permite localizar un virus en un programa sin necesidad de saber cuál es el que los afecta.

Por último, este antivirus permite analizar todas las unidades OS/2 (FAT y HPFS) y unidades de red, al tiempo que informa al servidor de las incidencias del análisis.

Fabricante: Panda Software

Dirección: Pío Baroja, 7

28009 Madrid

Teléfono: (91) 504 59 40

Fax: (91) 574 12 08

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información