Histórico

Arranca SIMO 2005 con 750 expositores y 65.000 metros cuadrados de ocupación

Hoy martes comienza la 45 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO. Hasta el día 18 los visitantes profesionales podrán conocer las últimas novedades tecnológicas, mientras que los días 19 y 20 quedan reservados para los el público general.

Entre las novedades de la presente edición cabe destacar la edición de un diario y una guía del SIMO a través del teléfono móvil que puede ser descargado mediante sistema inalámbrico Bluetooth en la feria y que es ofrecido por Mobile Creams Factory.

La feria inaugura también este año el primer Foro Mundial de Tecnologías de la Información que, patrocinado por BMW y HP, cuenta con especialistas mundiales en innovación, estrategia, futuro, competencia, Internet o gestión del conocimiento.

El SIMO, que en 2004 ocupó 49.294 metros cuadrados, se extiende este año por 65.000 y ocupa ocho de los diez pabellones de la feria, donde se instalarán 750 expositores, frente a los 736 del año anterior.

De entre toda la nueva oferta con la que arranca esta edición, destacamos el I Congreso de la Distribución, puesto que, según las explicaciones de José Luis Montes, director general de Transcend, de manejar unas previsiones de 2.000 visitantes se tienen ya más de 10.000 inscripciones (siendo el 70 por ciento de los distribuidores de fuera de Madrid). Además, el Congreso de la Distribución ha tenido que ampliar los metros cuadrados de celebración hasta los 2.000. Unos datos que ya permiten asegurar, en boca de Santiago Quiroga, director de SIMO, que el año que viene habrá una segunda edición del que tiene vocación de ser el congreso anual de negocio del canal de distribución informático español.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: