Histórico

Areté consigue la certificación ISO 9002

Además, se lanzarán promociones para los productos de Sun y Silicon Graphics bajo el nombre Try&Buy.

Areté Sistemas ha obtenido la certificación ISO 9002 para sus procesos de negocio tras la auditoría por parte de la compañía Det Norske Veritas. Así, podrá ofrecer en las relaciones con sus clientes y proveedores dicha garantía de calidad.
Por otro lado y para promover la distribución de sus soluciones, el mayorista impartirá un curso de formación que englobará todo el entorno software de HP, HP OpenView y HP Netaction. El curso se celebrará, según se ha anunciado, en Madrid, en el edificio de HP Rozas III en la sala Cervantes, durante los días 25 y 26 de junio.
Paralelamente, Areté promociona, bajo el nombre Try&Buy, sus áreas de negocio relacionadas con los fabricantes Sun y Silicon Graphics. En el caso de Sun, la compañía mayorista pone a disposición de sus clientes, y de manera gratuita, los equipos Sun UE220R y UE250. De esta manera se pretende que los clientes interesados tengan la oportunidad de probar los equipos del fabricante. Además, con este programa dirigido a los distribuidores, se podrán acumular puntos y conseguir distintos premios.
Esta promoción también recoge las soluciones de Silicon Graphics para que los distribuidores evalúen los equipos de la marca, con opción a compra una vez hechas las demos y sin ningún cargo adicional. Asimismo, cabe destacar que por motivos de cierre del año fiscal, se reducirán los precios en las soluciones de este fabricante.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: