Histórico

Apuesta por los contenidos en Internet

En tiempo de crisis de empresas “puntocom”, hay muchos expertos que apuestan por las empresas de Internet especializadas en contenidos. Un ejemplo de este tipo de compañías es Netcontenidos que confía en alcanzar el umbral de rentabilidad antes de que finalice el año 2002. Se define a sí misma como un banco de contenidos en Internet y contiene 20 publicaciones periódicas especializadas en distintos sectores y 12 portales verticales.
Netcontenidos apuesta por la sindicación para proveer de contenidos a Internet. Esta sindicación consiste en la agregación de los fondos promocionados por distintos proveedores de manera que el cliente final disponga de una oferta global y ajustada a sus necesidades. Se trata de un sistema utilizado en los medios convencionales y que desde hace algunos años comenzó a ser aplicado en Internet en el mercado estadounidense. Según la compañía, se trata de una respuesta necesaria a la creciente necesidad de los sitios Web de proporcionar cada vez más y mejores contenidos escritos o audiovisuales. Los contenidos abarcan distintos aspectos y formatos como deportes, entretenimiento, música, salud, mapas o viajes.
Asimismo, los formatos, además del texto convencional, puede ser también audio, video o herramientas y aplicaciones informáticas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: