| Artículos | 01 ABR 2001

Aprenda inglés con Ubi Soft

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Orientado para los más pequeños de la casa, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, la empresa Ubi Soft acaba de anunciar el lanzamiento de My First English, un método de aprendizaje para que los niños se familiaricen con el inglés jugando.
Disponible para PC, esta gama de videojuegos didácticos para niños integra el aprendizaje en una aventura con distintas actividades donde el idioma anglosajón es necesrio para superar cada obstáculo.
La gama está formada por tres títulos con un grado de dificultad progresivo. Entre sus características principales destaca las 60 horas de actividades que cada título integra, un “rincón” para los padres desde donde podrán seguir los progresos de sus hijos, más de 100 actividades interactivas de compresión oral, pronunciación y lectura, un diccionario on-line y un diccionario general con palabras agrupadas por categorias.

Fabricante: Ubi Soft - Internet: www.ubisoft.com - tel.: 93 544 15 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información