| Artículos | 15 JUL 2000

Apple potencia la venta de iSub junto con su iMac

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Para potenciar la venta de sus productos, Apple ha reallizado una nueva oferta. Desde el pasado 20 de junio, y hasta que se agoten las existencias, la compañía de Steve Jobs ofrece iSub de Harman/Kardon por 2.400 pesetas (I.V.A. incluido) a aquellos que adquieran un iMac DV Special Edition o un iMac DV de los que participan en la oferta.
iSub, especialmente diseñado para mejorar la calidad de audio de los nuevos iMac que vienen con el sistema básico Odyssey de Harman/Kardon. Ofrece una curva de respuesta en frecuencia más amplia, que va desde los 46 Hz hasta los 200 Hz; un amplificador de 20 vatios; y un altavoz de graves de 15 cm. de diámetro. Aquellos clientes que están interesados en acogerse a esta oferta deberán acudir a The Apple Store o The Apple Store for Education, configurar su iMac DV o su iMac DV Special Edition y añadir el iSub (al precio especial de promoción). Después, sólo tienen que hacer el pedido.
Los dos productos han de pedirse al mismo tiempo. Todos los que se hagan con esta promoción podrán ahorrarse hasta 20.500 pesetas con I.V.A. incluido.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.es
Fabricante: Harman Multimedia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información