Histórico

Apple pone a disposición de administradores la solución Remote Desktop

Para facilitar al administrador la gestión y administración de los sistemas Macintosh desde cualquier parte de la red, o en modo remoto, ya sea a través de redes locales, en redes inalámbricas Airport e, incluso, en Internet, Apple ha anunciado el lanzamiento del software Remote Desktop para Mac OS X.
La compañía de la manzana ha lanzado al mercado esta aplicación bajo dos versiones. Una primera edición pensada para 10 clientes, que permitirá al administrador tener el control de 10 Macintosh y, por otro lado, una versión que soporta un número de ordenadores ilimitado, lo que permitirá la administración la gestión de 5.000 máquinas al mismo tiempo, en grupos de hasta 250 ordenadores.
Remote Desktop soporta múltiples niveles de acceso para administrador, cada uno con su clave, lo que permitirá que estos puedan dar asistencia a los usuarios de una manera segura, mientras están restringidos los privilegios para borrar recursos o cambiar configuraciones del sistema.
Otra de las características de esta nueva solución es la fácil y rápida distribución de software, permitiendo a los administraciones, según señalaron fuentes de Apple, copiar aplicaciones nuevas o actualizadas a varios ordenadores con sólo arrastrar y soltar.
Asimismo, Remote Desktop ofrece herramientas de comunicación para facilitar la interacción entre administradores y usuarios.

Fabricante: Apple
Web: www.apple.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: