| Artículos | 01 SEP 2005

Apple fusiona las gamas iPod e iPod photo

Tags: Histórico
Jorge García.
Apple ha hecho pública la decisión de fusionar las líneas de producto iPod e iPod photo, para crear una única gama de iPods en color blanco, y todos los modelos equipados con pantalla a color, listos para visualizar carátulas de álbumes, fotos y reproducir pases de fotos en elegantes colores. Por lo tanto, esta nueva gama de productos incluiría un modelo de 20 GB, que almacena hasta 5.000 canciones, y otro de 60 GB para almacenar hasta 15.000 canciones. Como novedad, ambos modelos incorporarán un menú Podcast que permite introducir puntos de referencia dentro de los Podcast, así como ver imágenes en color asociadas al Podcast.
En cuanto a su pantalla a color, el iPod ofrece imágenes nítidas y permite almacenar hasta 25.000 fotografías en el modelo de 60 GB. Ambos modelos tienen la capacidad de importar fotos desde una cámara digital con el accesorio opcional “iPod Camera Connector”, y permiten al usuario combinar su música y fotos favoritas.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com/es
Teléfono: 902 151 992

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información