Histórico

Apple estará en SIMO TCI y Broadcast 2003

Como cada año, la feria de Nuevas Tecnologías más importante de España abrirá sus puertas el próximo 4 de noviembre. Pues bien, tal y como ha informado Apple, este fabricante contará con su propio stand en el que se mostrarán las principales novedades de la plataforma Macintosh.
Este año Apple cuenta con 400 metros cuadrados en el Pabellón 3 y en ellos habrá tres protagonistas: Power Mac G5, PowerBook G4 (los nuevos portátiles de aluminio de Apple para profesionales creativos, de los que informamos en este mismo número) y el reproductor de música digital iPod. Entre las demostraciones que Apple va a realizar en su stand cabe señalar el estreno de Panther, su último sistema operativo.

Presencia simultánea en Broadcast 2003
Según han confirmado fuentes de la compañía, y teniendo en cuenta que Broadcast 2003 abre sus puertas en fechas similares a las de SIMO TCI (concretamente se celebra entre el 4 y el 7 de noviembre, mientras que la celebración de SIMO se prolongará hasta el día 9), Apple tendrá también presencia simultánea en esta feria, concretamente en el Pabellón 4 de IFEMA. Además de las plataformas de creación de sobremesa Power Mac G5 y el portátil PowerBook G4, Apple expondrá su línea de software profesional para creación audiovisual: compuesta por Final Cut Express, Final Cut Pro 4, DVD Studio Pro 2, Shake 3 y Soundtrack.

Fabricante: APPLE
Internet: www.APPLE.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: