| Artículos | 15 JUL 2001

Apple congela la fabricación del Power Mac G4 Cube

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Apple no fabricará más Cubes, de momento. La compañía afirma que existe una pequeña posibilidad de que en el futuro decida relanzar un modelo ampliado de este ordenador singular, si bien de momento no tiene planes al respecto.
Para Philip Schiller, vicepresidente mundial de marketing de producto de Apple, “los poseedores de un Cube adoran sus Cubes, pero son muchos los clientes que decidieron comprar en su lugar una de nuestras minitorres Power Mac G4”.
Por su parte, las opiniones de los usuarios sobre “el error del Cubo” se orientan hacia una fallida estrategia de mercado llevada a cabo por la compañía de la manzana.
Además, si a esto le sumamos el alto precio del Cubo confirma los decepcionantes resultados en el número de equipos vendidos.
Cabe recordar que el Power Mac G4 Cube sorprendió a todos con un tamaño inferior a la cuarta parte de la mayoría de los PC, ya que supuso una nueva categoría de ordenadores, proporcionando un alto rendimiento en un cubo de menos de 20 centímetros de altura suspendido en una caja transparente.

FABRICANTE: APPLE
Internet: www.APPLE.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información