| Artículos | 15 NOV 2002

Apple anuncia las actualizaciones de iPod e iSync

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Apple acaba de anunciar que la versión beta de su software iSync 1.0 ya está disponible. Esta aplicación permite a los usuarios sincronizar tanto su libreta de direcciones como el calendario a teléfonos móviles y PDA con el iPod, mediante una conexión Bluetooth.
Aunque a día de hoy la versión beta todavía esta incompleta, ya que su funcionamiento no es correcto todo el tiempo, este software sí que permite recuperar aquellos archivos que sean importantes.
Los usuarios que decidan descargarse esta versión podrán disponer de las principales aplicaciones de iSync, como el software para teléfonos móviles, iPod y sincronización con .Mac, así como de iSync Palm Installer, que incluye un software par la sincronización del sistema operativo Palm OS utilizando la tecnología HotSync.
Por otra parte, la compañía de la manzana también ha anunciado la disponibilidad de la actualización de su reproductor musical iPod, al incluir la versión 1.2.1. Estas actualizaciones están disponibles para Mac OS X y Mac OS 9.x y los modelos disponibles son de 5, 10 y 20 GB.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información