Histórico

Apple anuncia el MessagePad 2100

Apple anuncia el lanzamiento en España del MessagePad 2100, un nuevo miembro de la familia de ordenadores de mano Apple que ofrece un incremento de la memoria del sistema y la incorporación de versiones actualizadas de varios de los programas que acompañan al equipo. Para los MessagePad 2000 Apple ha creado un programa de actualización.

Según la firma de investigación de mercados IDC, las previsiones de crecimiento de este mercado se elevan a 2.100 millones de dólares para este año 1997, y a 4.100 millones de dólares para el 2001.

La línea de producto MessagePad de Apple, basada en la tecnología Newton, ofrece capacidades de correo electrónico, fax y acceso a Internet, además de software vertical y aplicaciones de productividad personal.

El MessagePad 2100 tiene una autonomía de batería que alcanza hasta los seis meses en régimen de uso normal, y puede funcionar de manera continuada, sin reemplazar las baterías, durante un período de 24 horas.

El MessagePad 2100, basado en un procesador Digital StrongARM SA-110, posee una pantalla de 16 niveles de grises más amplia. Ha sido diseñado con 4 MB de memoria DRAM, lo que representa 3 MB adicionales con respecto a su predecesor.

La última generación de ordenadores de mano MessagePad incluye también la versión 3.2 del navegador Web gráfico NetHopper de AllPen Software, y las últimas versiones del software Newton Internet Enabler (NIE 2.0) y del software TCP/IP de Apple para conexiones Internet/intranet.

El MessagePad 2000 está disponible en España con un precio orientativo al público próximo a las 150.000 PTA., incluyendo software de proceso de textos, correo electrónico, navegador Web y hoja de cálculo. El Programa de Actualización a MessagePad 2100 tiene un precio de 199 dólares y estará en vigor hasta el próximo 30 de abril.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: