Histórico

Apple anuncia al mercado la disponibilidad de Darwin 1.2.1

Apple ha dado a conocer Darwin 1.2.1, la última realización de código abierto para el sistema operativo Mac OS X en su fase de beta pública.
La configuración mínima necesaria para poder instalar esta parte tan importante de la nueva generación del sistema operativo de la compañía es de 32 MB de memoria física RAM (siendo los 64 RAM los más recomendados) y 800 MB de espacio en disco, aunque se recomienda que, si es posible, se dejen libres 2 GB. Para descargar el instalador, los usuarios necesitarán 200 MB de espacio disponible en disco en una participación individual. Entre los dispositivos compatibles se encuentran las tarjetas AirPort, Adaptec SCSI, tarjetas DEC Ethernet y cortafuegos.
Dentro de los proyectos pendientes de Apple con respecto a Darwin, se encuentra el de llevar esta plataforma a los Mac que posean sistemas operativos antiguos, así como hacerlo compatible para los ordenadores que estén equipados con los diferentes procesadores de Intel.
“Pudiendo trabajar en los antiguos Mac se amplía de una forma potencial el número de usuarios de Darwin”, afirman los encargados del proyecto. El grupo que trabaja en su desarrollo agrega además que “lograr una buena instalación en los procesadores Intel es la primera dificultad, mientras que conseguir que funcione es el segundo problema”.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: