Histórico

¿Apostará Apple por la venta directa en Europa?

Si hace escasamente un mes anunciábamos la apertura de la primera tienda Apple fuera de las fronteras de Estados Unidos (concretamente se abrió en Japón), los rumores acerca de la posibilidad de que el fabricante se decante a atacar Europa a través de la venta directa no dejan de sucederse.
Así, desde el Reino Unido, IT Europa especula con el hecho de que Apple comience a comercializar sus soluciones directamente. En un primer momento, el fabricante centraría su estrategia de venta directa en las grandes cuentas.
Este rumor acrecienta a aquellos que señalaban que Apple se encontraba desarrollando su propia estructura de venta directa. Asimismo, y según IT Europa, una fuente interna de la firma estadounidense ha afirmado que el gran problema que tienen los distribuidores del Viejo Continente “es el hecho de que no saben desarrollar nuevas vías de negocio y se contentan con suministrar soluciones a la cuenta de clientes de la que disponen”.
No obstante, IT Europa asegura que esta nueva estrategia no sorprende a la red de distribuidores que tiene Apple por toda Europa, ya que muchos de sus partners ya sospechaban las intenciones del fabricante de cambiar el rumbo de su modo de comercialización. Aún así, y si los rumores se confirman, habrá que esperar la respuesta de los mencionados distribuidores.

Fabricante: adobe
Internet: www.adobe.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: