Histórico

Apost, nuevo gusano de Internet al acecho

Mc Afee AVERT, la división responsable de emergencias antivirus de Network Associates, ya ha anunciado los riesgos del último gusano que acecha la tela de araña.

El virus ha sido descubierto por MessageLabs en el Reino Unido hace tres días y fue detectado gracias a MCAfee VirusScan y MessageLabs Skeptic Scanner. Desde el pasado lunes cuando fue detectado, muchas han sido las compañías de Fortune 100 que ya han emitido informes que confirman la detección del mencionado gusano.
AVERT también ha recibido muestras del rastro del virus a través de WebImmune, el servicio de exploración de la división de Network Associates en la Red.
W32/Apost@MM , nombre del destructivo gusano, realiza envíos masivos a todas las direcciones de correo electrónicos que el usuario tenga registradas en su Outlook. Muestra un pequeño cuadro de diálogo con el nombre “Urgent!” con un botón de texto “Open”. Cuando el usuario lo pulsa, el gusano envía copias de sí mismo y muestra un cuadro de mensaje de error con el título “WinZip SelfExtractor:Warning” que contiene el mensaje de error “CRC error: 34#.”
Ya está disponible una vacuna con carácter inmediato en el sitio web de McAfee AVERT, así como información completa de los daños que provoca el virus.
Los usuarios interesados podrán actualizar sus sistemas desde dicha página web.






Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: