| Artículos | 01 FEB 1997

Aplicaciones de CAD de Icem Technologies

Tags: Histórico

ICEM Technologies, división de Control Data especializada en el desarrollo de soluciones de CAD-CAM, ha presentado las nuevas versiones de sus aplicaciones de diseño asistido por ordenador.

Los productos renovados son ICEM Surf, aplicación para el modelado de superficies de diseño libre o complejas, e ICEM DDN, programa para el diseño en 2D y 3D. Asimismo, se anuncia la disponibilidad a lo largo de este año de la solución ICEMetrix, para edición paramétrica.

ICEM Surf es una aplicación de CAD para el modelado de superficies de clase A y B, en 3D, de diseño libre o superficies complejas, como las carrocerías de los automóviles que facilita la generación, diagnosis, visualización y modelación dinámica, con manipulación en tiempo real.

La nueva versión 2.2 de la aplicación ha mejorado y rediseñado sus funciones de modificación de áreas recortadas y las de transición de áreas. El usuario puede manipular directamente las fuentes de luz, los símbolos de plano de trabajo y el trípode de coordenadas.

ICEMSurf permite visulizar en 3D las imágenes gracias a unas gafas especiales, así como calcular en 2D y 3D el diagnóstico de curvatura para curvas de borde y segmento, y medir en tiempo real las líneas de inflexión para las superficies de clase A, es decir, evaluar la calidad de las estructuras de áreas o de superficie.

Por su parte, ICEM DDN, que presenta su versión 3.3, permite diseñar en 2D y 3D, disponiendo de una base de datos común para modelos de ambas direcciones. Esta nueva versión se presenta en CD-ROM e incluye todos los manuales on-line.

La nueva solución para edición paramétrica en AutoCAD, ICEMetrix, trabaja con cualquier dibujo de AutoCAD, por lo que cualquiera de éstos ya existentes podrá procesarse más adelante. Esta aplicación, que utiliza potentes algoritmos, admite AutoCAD bajo DOS o Windows.

Fabricante: Control Data

Dirección: Paseo de la Castellana, 93

28046 Madrid

Teléfono: (91) 556 00 04

Fax: (91) 555 25 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información