Histórico

Apli Paper potencia su presencia internacional

Apli Paper ha acudido a los certámenes Premiere Paper World de Frankfurt y DIPA en Valencia como parte de su estrategia de presencia en las principales ferias internacionales que tendrán lugar durante 1998. Además, estará presente en el CeBITen Hannover y en Noviembre irá a SIMO de Madrid.

En las dos ferias a las que ya ha acudido, Apli Paper ha presentado su nueva gama de papel Apli A4. Se trata de una familia de papeles de distintos tipos y tecnologías, que amplia la oferta de la compañía en lo que se refiere al mundo de la oficina y el denominado mercado SoHo.

El papel Apli A4 está dirigido a satisfacer la demanda de las nuevas tecnologías de imagen y fotografía digital. Este tipo de soporte multiplica la oferta de Apli en papel de alta resolución y poliéster. Para recibir más información sobre este nuevo producto de Apli Paper, pueden llamar al número (93) 747 91 00.

Por otro lado, Apli Paper también ha celebrado una convención anual en la Fundación Miró de Barcelona, en la que se ha ocupado de reunir su red de ventas tanto nacional como de exportación. Esta fue la primera vez en que la convención anual de Apli Paper tuvo carácter internacional.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: