| Artículos | 01 JUL 2001

APC lanza sus SAI Back-UPS CS 350VA y 500VA

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
American Power Conversion (APC) ha presentado sus nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Los modelos Back-UPS CS 350 VA y 500VA ofrecen alta disponibilidad en cualquier entorno de trabajo.
Orientado para su utilización por la PYME, proporcionan energiía fiable en una batería de tamaño reducido que permitirá a los usuarios guardar archivos y cerrar sistemas operativos como Windows 95, 98, ME, 2000 o Mac OS9 a través de puerto serie o USB.
Otro de los productos que ha presentado recintemente APC son su MasterSwitch, una solución que proporciona un total control del suministro eléctrico en un mínimo espacio.
Symetra es otra de sus novedades. Esta solución redundante para rack asegura una elevada disponibilidad ya que ha sido específicamente diseñado para proteger datos así como la totalidad del equipo que ha sido montado en rack. Además, permite a los administradores TI reducir los costes derivados de posibles reparaciones, dado que el resto de los módulos toman relevo de forma instantánea absorviendo la totalidad de la carga.

FABRICANTE: APC - Internet: www.apcc.com - tel.: 91 761 65 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información