Histórico

APC dota de pantallas LCD a sus SAI de gama de entrada profesional

APC anuncia la renovación de dos de sus modelos de mayor capacidad, el Back-UPS RS 1200 y el 1500, a los que ha dotado de un panel LCD en su frontal en lugar de los típicos indicadores LED, con el fin optimizar la información aportada al usuario.
Resulta muy interesante, dado que existe un gran número de usuarios que no utilizan el software de monitorización de los SAI, y sólo conocen su estado a través de la información percibida por los pitidos o los indicadores LED. El panel LCD ahora incorporado proporciona información acerca del tiempo de autonomía disponible, la carga conectada, así como contador de los fallos de energía. El usuario además, puede modificar a través de la misma y utilizando dos botones, el nivel de voltaje (AVR), las frecuencias de filtrado, o el estado de las baterías. El modelo RS 1500 LCD dispone de ocho salidas (seis protegidas con batería) y dos para las subidas de tensión, además de las dedicadas para las líneas de teléfono y de red. Su potencia viene a ser de 865 vatios, y a media carga su autonomía media es de 13 minutos (432 W), y de 3,2 minutos para una configuración de plena carga.
Estos modelos se comercializan junto con el software PowerChute Personal Edition, así como con dos cables de alimentación y el de datos. El precio orientativo para estos modelos se encuentra desde los 269,99 euros hasta los 349,99 para el modelo RS 1500 LCD.
Junto con la novedad de la pantalla LCD, cabe destacar que la garantía de compra de estos equipos se ha visto incrementada de los 2, a los 3 primeros años (incluyendo las baterías), con lo que en caso de sufrir problemas de funcionamiento APC reemplaza el dispositivo en un corto plazo de tiempo.

Fabricante: APC
Internet: www.apc-mge.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: