| Artículos | 15 NOV 2003

Antonio Borreguero, Ovislink Corp.

Tags: Histórico
"Queremos ofrecer incentivos y ayudar a nuestros distribuidores con más comunicación"
Mª Luisa Melo y Encarna González.
Ovislink Corp. (Tel.: 91 300 59 48) acaba de lanzar una iniciativa que, bajo el nombre “Club de Fidelización”, pretende “ayudar a los dealers a vender el producto” y que se prolongará hasta el próximo día 31 de marzo de 2004. Regalos, promociones exclusivas, soporte personalizado son algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse los distribuidores, tiendas, instaladores y consultores informáticos del fabricante, dándose de alta como socios del Club.
El Club de Fidelización se basa en un programa de puntos acumulables, según el cual en función de los productos del fabricante que revendan tendrán la posibilidad de adquirir regalos o entrar en el concurso de viajes y otros premios. El único requisito que los dealers deben cumplimentar es rellenar y enviar un formulario de inscripción. A continuación, los participantes deberán enviar los cupones “Megas” que encontrarán dentro de los embalajes de los productos de Ovislink que se traducirán en puntos acumulables en su cuenta individual.
A través de la Web www.ovislinkclub.com. los participantes podrán ir visualizando a que montante asciende su cuenta, así como revisar los premios, viajes y regalos a los que pueden acceder. De hecho, recibirán periódicamente un correo electrónico a través del que se les informará de los “Megas” que llevan acumulados hasta el m-omento.
Los mayoristas de Ovislink Corp., ADLI, ARC, Compumarket, Compuspain, Ega System, Investrónica, Kinyo, “tendrán parte importante en el Club de Fidelización”, explica Antonio Borreguero, director de marketing del fabricante. De hecho, se prevé la existencia de promociones especiales “para dar argumentos a los mayoristas, con el fin de que distribuyan más nuestros productos”.
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