Histórico

Antivirus para empresa de la mano de Sophos

Mientras que los virus no dejan de sucederse, las compañías que centran su actividad en el desarrollo de soluciones que combatan la propagación de estos programas malignos siguen protagonizando presentaciones.
Una de las últimas ha sido Sophos que, a través de Ajoomal Asociados, ha lanzado en España Sophos PureMessege, una solución que ofrece protección contra los virus o los mensajes de correo electrónico no deseados a las empresas.
A través del establecimiento de políticas de seguridad con herramientas de administración, esta solución es capaz de identificar, según el propio fabricante, el 98 por ciento del spam. ¿Cómo lo hace? A través de pruebas mediante las que se calculan la probabilidad de que un determinado mensaje sea o no correo basura. Asimismo, ofrece protección antivirus con descargas automáticas.
Sophos PureMessege es compatible con todos los sistemas operativos servidores y es recomendable instalarlo en redes de 100 Mbps. como mínimo.
Pero ésta no es la única novedad que ha presentado el fabricante, el cual aprovechó la ocasión para dar unas pinceladas sobre su solución Sophos Anti-virus. Este software ofrece protección antivirus multiplataforma, y monitoriza los posibles puntos de entrada de virus, es decir, disquetes, programas, documentos, CD-ROM o mensajes de correo electrónico, detectando y desinfectando los virus.

Fabricante: Sophos
Mayorista: Ajoomal Asociados
Internet: www.ajoomal.com
Teléfono: 91 766 86 60

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: