Histórico

Antivirus de ThunderByte para Microsoft Exchange

ThunderByte ha anunciado los nuevos productos que están disponibles a partir de este mes de enero, entre los que se encuentra ThunderByte, un anti-virus para Microsoft Exchange Client, que explora todos los archivos añadidos a correo electrónico, recibidos y enviados con Microsoft Exchange Client. Encuentra unos 8.000 virus reconocidos, incluyendo virus polifórmicos y la creciente familia de macro virus, y protege contra virus en mensajes de correo electrónico que se reciben vía Internet y WWW. Además, ThunderByte anti-virus para Microsoft Exchange Client funciona continuamente en el background.

Este producto tiene una instalación de punto-y-click, viene como un archivo individual autoextraible, y requiere para su instalación un IBM, AT, PS/2 o compatible; 500K de espacio de disco duro; MS/DOS 3.3 o superior; y Windows NT 3.5 o superior, o Windows 95.

Por otra parte, ThunderByte MIMESweeper es un producto que minimiza la posibilidad de que los virus y las bombas macro dañen la red mediante su escaneo inicial de mensajes llegados y enviados con añadidos, transparente y automáticamente. Todos los mensajes sospechosos son puestos en cuarentena antes de que lleguen al usuario y puedan causar daños en su red. Puede utilizarse para impedir correo que llega desde fuentes sospechosas y parar correo de salida a direcciones no autorizadas, además, aisla e identifica fuentes de virus y automáticamente da los detalles del mensaje. Se integra con otros módulos ThunderByte, es transparente a los usuarios y complementa los policías anti-virus de seguridad existentes mediante el soporte de todos los productos principales de escaneo de virus.

Fabricante: ThunderByte

Distribuidor: Orjupega

Dirección: Lago Van, 14

28032 Madrid

Teléfono: (91) 776 64 31

Fax: (91) 776 65 37

Internet: orjupega@lix.intercom.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: