| Artículos | 01 OCT 1995

Antivirus de Panda para Windows 95

Tags: Histórico

Tras la aparición del sistema operativo Windows 95, y teniendo en cuenta que carece de antivirus propio, las empresas que comercializan este tipo de productos no han esperado para lanzar al mercado defensas ante nuevos virus que amenazan a los usuarios de ordenadores.

Este es el caso de la compañía Panda Software, que ha presentado su programa Artemis Profesional 1.0 para Windows 95, una nueva versión de su antivirus, especialmente preparada para el nuevo entorno operativo de Microsoft.

Las novedades de esta aplicación son numerosas pero, entre las más destacadas, se encuentra la lista de más de 6.000 virus detectables, la posibilidad de analizar archivos comprimidos, tipo ZIP, ARJ y LZ, todos los tipos de ficheros de Windows 95 de nombres largos, y Unicode. Incluye un método de búsqueda de virus residentes desconocidos, aunque no formen parte de la lista de eliminables. Ofrece, además, una detección permanente, si el usuario lo desea.

Posee un sistema de inmunización interno y externo, un programa de comunicaciones, PCOMM, especialmente adaptado para la BBS de Panda Software, lo que permitirá la actualización constante del antivirus.

Junto con este producto, Panda Software presenta Artemis Profesional 4.0, una nueva versión de su antivirus para DOS y Windows 3.x, aunque puede funcionar bajo OS/2 y entornos de redes locales. Las características de este producto son similares a las mencionadas para el anterior.

Fabricante: Panda Software

Dirección: Alameda Mazarredo, 18

48009 Bilbao

Teléfono: (94) 424 47 19

Fax: (94) 424 46 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información