Histórico

Anixter ultima los detalles de Evolution 98

Anixter Distribution ( Tel . : 91 - 721 29 60 ) ya ha comenzado a centrar todos sus esfuerzos en los preparativos de Evolution 98, una exposición sobre tecnologías de cableado y networking que tendrá lugar, definitivamente, los días 9 y 10 de junio, y no el 29 y 30 de abril como la propia compañía había indicado anteriormente .

Este RoadShow, en el que el mayorista aprovechará la oportunidad para presentar sus últimas novedades, contará con la colaboración de los principales fabricantes de productos networking y sistemas de cableado, y se extenderá por otras ciudades europeas como Milán, Madrid, Frankfurt, París, Londres y Copenhague . Concretamente en Madrid, Evolution 98 se desarrollará en los estudios de producción Propaganda, polígono industrial Fin de Semana ( junto a la N-II ) .

La exposición estará dividida en tres zonas principales . En primer lugar habrá un espacio expositivo en el cual los principales proveedores, que serán partners de Anixter, presentarán sus productos y soluciones . Entre ellos destacan Bay Networks, Cisco, 3Com, Digital o IBM, entre otros . Como segunda oferta, el visitante podrá acudir a diversas conferencias, que se darán en dos salas, las cuales versarán sobre ATM/Gigabit, Layer 3 Switching, cableados de altas prestaciones, fibra óptica, etc . Finalmente, y como tercera alternativa, los asistentes contarán con un área, denominada Internet Café, que servirá de encuentro para todos los invitados protagonistas de Evolution 98 como son los distribuidores, fabricantes y usuarios finales .

Para finalizar cabe destacar que, con motivo de Evolution 98, el mayorista ha decidido construir una página Web específica .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: