| Artículos | 01 OCT 2002

Aniversario con record de renovaciones de VirusScan ASaP

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Lidera Network ha superado sus objetivos para el primer año de comercialización de su producto McAfee VirusScan ASaP. Según los datos que ha facilitado la propia compañía, la eliminación de más de 143.000 virus a día de hoy, la renovación del servicio del 95 por ciento de sus usuarios y la confianza del 62 por ciento de clientes suscritos, reflejan la aceptación entre los consumidores.
Su fácil instalación convierte a esta solución en una de las más demandada actualmente de todas las líneas de producto McAfee ofrecidas por los Puntos de Venta Autorizados a las empresas de nuestro país. Con McAfee VirusScan ASaP basta ejecutar la URL que los administradores envían a los usuarios por correo electrónico y reenviarla a tantos puestos como se quieran proteger para garantizar la seguridad en la Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información