| Artículos | 01 ABR 1998

AND Flightplanner para planificar viajes en avión

Tags: Histórico

Para todos aquellos usuarios que quieran planificar sus viajes en avión, independientemente del destino que deseen tomar, la delegación española de AND ha lanzado Flightplanner . Gracias a este producto, se pueden conocer todas las posibles combinaciones existentes para realizar cualquier vuelo entre todos los destinos del mundo .

El usuario debe incluir el lugar de origen para conocer cual es el aeropuerto más cercano, y el o los lugares de destino para conocer todos los vuelos regulares de todas las compañías, directos o indirectos, la duración de los mismos, los tiempos de estancia en los aeropuertos, el tipo de avión, etc .

El programa también detalla información relativa a los hoteles, agencias de alquiler de vehículos, embajadas, moneda, y otro tipo de cuestiones similares . En Flightplanner se localizan 12 millones de conexiones aéreas, 3 . 500 aeropuertos . 330 . 000 vuelos y 600 compañías .

El CD-ROM también incluye un mapa en el que se puede visualizar la ruta planificada y buscar poblaciones .

Este planificador tiene dos ediciones: una para la temporada de invierno y otra para la estival . Los usuarios que adquieran una de las dos tienen derecho a la actualización de la otra a un precio inferior .

Fabricante: AND

Dirección: Entenza, 61

08015 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 425 54 46

Fax: ( 93 ) 425 12 97

Internet: www . and . es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios