Histórico

AND Flightplanner para planificar viajes en avión

Para todos aquellos usuarios que quieran planificar sus viajes en avión, independientemente del destino que deseen tomar, la delegación española de AND ha lanzado Flightplanner . Gracias a este producto, se pueden conocer todas las posibles combinaciones existentes para realizar cualquier vuelo entre todos los destinos del mundo .

El usuario debe incluir el lugar de origen para conocer cual es el aeropuerto más cercano, y el o los lugares de destino para conocer todos los vuelos regulares de todas las compañías, directos o indirectos, la duración de los mismos, los tiempos de estancia en los aeropuertos, el tipo de avión, etc .

El programa también detalla información relativa a los hoteles, agencias de alquiler de vehículos, embajadas, moneda, y otro tipo de cuestiones similares . En Flightplanner se localizan 12 millones de conexiones aéreas, 3 . 500 aeropuertos . 330 . 000 vuelos y 600 compañías .

El CD-ROM también incluye un mapa en el que se puede visualizar la ruta planificada y buscar poblaciones .

Este planificador tiene dos ediciones: una para la temporada de invierno y otra para la estival . Los usuarios que adquieran una de las dos tienen derecho a la actualización de la otra a un precio inferior .

Fabricante: AND

Dirección: Entenza, 61

08015 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 425 54 46

Fax: ( 93 ) 425 12 97

Internet: www . and . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: