| Artículos | 01 ENE 1999

Anaya lanza tres títulos más de sus Guías Virtuales

Tags: Histórico

Anaya Interactiva ha hecho público el anuncio de sus tres nuevas guías para conocer mejor el funcionamiento de distintos programas informáticos dentro de su colección Guías Virtuales, y destinadas a los usuarios domésticos que quieran aprender los tejemanejes de los PC . Así, los tres nuevos títulos son WordPerfect 8, Microsoft FrontPage 98 y Netscape 4 .

Estas guías son un sistema de aprendizaje interactivo en CD-ROM que intenta profundizar en las distintas características de varias aplicaciones desgranando cada opción de forma que el usuario lo haga paso a paso . WordPerfect 8, así, adentra al usuario en uno de los procesadores de textos más conocidos, un programa actualizado en sus opciones y que permite tanto la creación de todo tipo de publicaciones como la edición de páginas Web .

Por su parte, Microsoft FrontPage 98 trata sobre una aplicación que permite crear con distintas herramientas, y gracias a su tecnología, sitios Web de textos, imágenes sonidos o vídeos . Finalmente, la Guía Virtual Netscape 4 ayuda al usuario, y situándole también en el mundo de Internet, a mejorar el rendimiento de su navegador, enseñándole a configurar todas sus opciones racionalmente para tener los servicios en continuo funcionamiento . Además, el usuario aprenderá a configurar su correo electrónico, sus foros de conversación preferidos, conocidos como chats, sus servidores de noticias, ayudando a encontrar sentido a las opciones del programa . Para ponerlas en marcha, es necesario un PC compatible con procesador 486 DX2-66 o superior, Windows 95, 8 MB de RAM, CD-ROM de doble velocidad, tarjeta de sonido de 16 bits, otra de vídeo SVGA con 256 colores y ratón .

Mencionar también que Anaya Interactiva, junto a Montparnasse Multimedia, ha lanzado al mercado una nueva serie de títulos interactivos en CD-ROM bajo el nombre de Joyas Culturales . Algunos títulos son Miguel Ángel, Cosmos: de la Mitología a la Astrofísica o Museo de Orsay .

FABRICANTE: Anaya Interactiva

DIRECCIÓN: Juan Ignacio Luca de Tena, 15

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 393 88 00

FAX: 91 742 94 49

INTERNET: www . anayainteractiva . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información