Histórico

Anaya Interactiva invita a viajar al pasado

Viaje al Pasado es el último de los títulos que Anaya Interactiva ha incluído en su colección Arte y Pensamiento. El protagonista del CD-ROM es el arqueólogo e inventor Nick, quien ha construído una máquina del tiempo. Un amigo, director de un importante museo, acude a él para que le ayude a recuperar unas valiosas piezas robadas. El usuario debe viajar con Nick para intentar recuperar los objetos sustraídos. El viaje está dividido en mundo prehistórico, primeros estados y mundo antiguo. Los hombres primitivos, Mesopotamia, Egipto, Grecia y Roma son las civilizaciones que el usuario podrá descubrir en cada uno de los apartados.

Por otra parte, también ha ampliado su colección Ciencia Activa con el título Einstein y su Teoría de la Relatividad. Este CD-ROM propone una inmersión en la vida y mundo del genio, ayudando a comprenderlos a través de un programa multimedia que incluye vídeos y archivos sonoros, filmaciones, fotografías de la época y documentos escritos. Además, se pueden escuchar las opiniones del propio Einstein acerca de diversos conceptos. El CD-ROM permite comprobar las teorías del científico participando en experimentos que demuestran los efectos de la relatividad en entornos simulados.

Otra de las incorporaciones es la segunda versión de Los Grandes Inventores que informa acerca de la experimentación científica en los transportes. Los Grandes Inventores 2 continúa en la línea de divulgación del conocimiento para permitir realizar investigaciones personales en los mecanismos que posibilitaron estos inventos.

Por último, Anaya Interactiva acaba de lanzar los cinco primeros títulos de su nueva colección Guías Virtuales. Cada uno de ellos permitirá a los usuarios aprender a utilizar varios de los programas y aplicaciones para el PC. Estas cinco nuevas Guías Virtuales muestran las funciones de Access 97, FrontPage, Excel 97, Word 97 y Office 97 y sus resultados, enseñando paso a paso a realizar todas las operaciones que implican cada uno de estos programas.

El robot Zizer-One mostrará las diversas opciones y recorridos que ofrece cada guía virtual.

Fabricante: Anaya Interactiva

Dirección: Juan I. Luca de Tena, 15

28027 Madrid

Teléfono: (91) 393 89 58

Fax: (91) 742 94 49

Internet: www.anayainteractiva.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: