Histórico

Anaya anuncia sus novedades para PC y Mac

Anaya Interactiva ha dado a conocer a la prensa sus novedades para la próxima temporada de otoño. Santos Rodríguez, director de la compañía, señaló el fuerte incremento que está experimentando el mundo del consumo pues, según las cifras disponibles, en 1995 el gasto per capita del usuario español era 5.000 pesetas y se prevé que durante el próximo supere las 6.000 pesetas. Ello equivale a un mercado de 240.000 millones de pesetas, de los que aproximadamente un 7 por ciento, 17.000 millones de pesetas, puede provenir del mundo interactivo.

Otras razones por las que se prevé un fuerte incremento son el aumento de los PC multimedia en el hogar que reemplazan a las consolas, los productos interactivos mejores y más baratos, y su mayor presencia en canales de venta.

En cuanto al apartado de juegos, en el que Anaya Interactiva también se está introduciendo, este fabricante ha optado por "juegos que supongan un reto intelectual, no violentos", explica Santos Rodríguez.

Los nuevos productos se distribuirán a través de más de 1.500 puntos de venta en toda España y mediante la compañía distribuidora y fabricante Erbe Software. La mayoría de ellos aparecen para plataformas PC y Mac.

Dentro de la gama de Mundo educativo, Anaya ha anunciado Aprende con Horacio, Trampolín o Autoaprendizaje/idiomas; para el Mundo creativo la novedad es Anima Comics. En cuanto al Mundo del conocimiento, aparecen colecciones de Ciencia Activa y, por último, en el mundo del entretenimiento destacan títulos como Dirige tu película con Spielberg o El retorno de los faraones. Además, Anaya ha anunciado que en breve estará disponible el título La pantera rosa: misión peligrosa.

Los precios de todos los productos se encuentran entre las 4.000 y las 7.000 pesetas PVP.

Fabricante: Anaya Interactiva

Dirección: Juan Ignacio Luca de Tena, 15

28027 Madrid

Teléfono: (91) 393 89 58

Fax: (91) 320 44 19

Internet: nibar@anaya.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: