Histórico

Anaya acomete otra renovación de su gama

Anaya Interactiva ha presentado al mercado el título de la colección Trampolín: Educación Infantil Primer Ciclo, indicado para niños entre 2 y 4 años, que consta de cinco títulos: tres de educación infantil (Primeros Pasos, Primer Ciclo, y Segundo Ciclo) y dos de educación primaria (Primer Ciclo y Segundo Ciclo). Se trata del segundo programa de un sistema de aprendizaje, estructurado en varios niveles, que refuerza las fases del proceso educativo de los niños y les ayuda a asimilar lo que aprenden en el colegio.

Anaya también ha presentado los tres primeros títulos de la colección Cuentos del Abuelo Ratón: Babá Yagá y los Gansos Mágicos; Imo y el Rey; El Pequeño Samurai. Se trata de unos cuentos multimedia de carácter multicultural, cada uno de ellos basado en un cuento tradicional de un país distinto.

También está ya disponible el primer título de la colección Aprende con Horacio: La Gran Aventura de las Palabras, un conjunto de aventuras de dibujos animados protagonizada por el oso Horacio, para que los pequeños aprendan jugando. Este producto ha sido creado en Hollywood por 7th Level y adaptados para el público español por Anaya Interactiva.

Asimismo, Anaya ha presentado el juego educativo Mi Castillo de Fantasía, que estimula la capacidad de resolver problemas, la lógica, la planificación temporal y la memoria, la intuición y la imaginación.

Por último, el primer título de su nueva serie Anima Comics: Las aventuras de Batman y Robin que está basado en un entorno que permite inventar y crear fantásticas historias animadas con docenas de animaciones predefinidas, escenarios, objetos y efectos especiales.

Fabricante: Anaya Interactiva

Dirección: Juan Ignacio Luca de Tena, 15

28027 Madrid

Teléfono: (91) 393 88 00

Fax: (91) 320 44 19



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: