| Artículos | 01 SEP 1997

Ampliación de periféricos en Tera byte

Tags: Histórico

Tera Byte incorpora a su catálogo nuevos productos, ampliando así su oferta de periféricos. La primera novedad es la combinación de discos duros de Samsung con las controladoras de disco Promise. La capacidad de estos discos duros es de 2,1 GB, tienen una velocidad de rotación de 5.400 revoluciones por minuto y su tiempo de acceso está por debajo de 9 milisegundos.

Por su parte, las controladoras Promise tienen una conexión PCI y cuenta con distintos modelos: SCSI Plus, SCSI Max y SCSI Ultra. Soportan de 7 a 15 puertos, tienen una tecnología PCI DMA de 32 bits y están diseñadas para ofrecer por encima de 133 Mb por segundo.

Otra novedad es la nueva gama de equipos CYM ATX. Están ya disponibles las tecnologías Pentium ATX y Pentium II, en los equipos informáticos basados en las placas madre QDI. La gama ATX está sustentada por los procesadores a 166 y 200 MHz con extensión MMX y Pentium II a 233 y 266 MHz.

Por último, Tera Byte anuncia la incorporación en sus catálogos de las nuevas tarjetas de sonido Genius Sound Market 3DX que incorporan el chip Yamaha que les proporciona sonido 3D, full-duplex y 32 voces. Cuentan con conexión ISA y disponen de PMU401 UART y puerto para joystick.

Distribuidor: Tera Byte

Dirección: Embajadores, 90

28012 Madrid

Teléfono: (91) 517 07 80

Fax: (91) 517 59 77

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información