Histórico

Amnistia Internacional aprovecha los beneficios de las TIC

Consciente de la importancia que están adquiriendo las Nuevas Tecnologías, Amnistía Internacional va a aprovechar los beneficios de éstas para trasladar a la sociedad española su mensaje y "todos aquellos que lo deseen puedan convertir su PC en símbolos de denuncia", tal y como señala la propia ONG.

A través de su nueva línea de artículos digitales, Amnistía Internacional trata de promover “el activismo por los derechos humanos desde cualquier ordenador”. Así, todos los que lo deseen podrán descargarse los muñecos Protestotes, recortables que protestan  Estos muñecos protestan contra la censura, contra la pena de muerte y contra la discriminación de las minorías sexuales. Además, los internautas también  podrán disponer de los salvapantallas por los derechos humanos, una recopilación de clips de video que giran alrededor de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Esta no es la primera vez que Amnistía Internacional utiliza las Nuevas Tecnologías como vía para lanzar un mensaje. “Durante años, hemos mostrado cómo con un sólo clic se puede apoyar que una lapidación no produzca, colaborar para que se acabe con la pena de muerte a menores o lograr la liberación de una persona encarcelada injustamente”, señala la ONG. Es por este motivo por el que, “a través de nuestra línea de artículos digitales se puede convertir un PC no sólo en una herramienta, sino también en un símbolo de la lucha contra la injusticia y la desigualdad”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: