Histórico

amigopod inicia sus actividades en España de la mano de Exclusive Networks

La compañía, proveedora de soluciones de gestión de invitados para entornos LAN y WLAN, ha abierto oficinas en España, para lo que ha nombrado como jefe de producto a Carlos Gómez, consultor técnico de Exclusive Networks, quien desempeñará su labor profesional a caballo entre la consultoría técnica en el mayorista y la representación comercial de amigopod en Iberia.

Gracias a la integración con soluciones como ConSentry Networks o Aerohive, las soluciones de amigopod suponen un complemento al catálogo de Exclusive Networks. En este sentido, amigoPod ofrece gestión de invitados a toda clase de redes corporativas de manera simple y centralizada, siendo totalmente compatible con aplicaciones NAC de terceros, tanto LAN como WLAN, para permitir acceso restringido a ciertas aplicaciones críticas de cualquier empresa durante un período limitado de tiempo.

Para Carlos Gómez, “amigopod supone la solución al eslabón perdido que la mayoría de compañías necesitaban para la gestión de los invitados a sus redes. En España este es un mercado incipiente, con grandes posibilidades para el canal. El hecho de colaborar con Exclusive Networks, a la vanguardia en soluciones de seguridad y conectividad, supone ir de la mano de profesionales que apuestan por las nuevas tecnologías”.

Inicialmente, la compañía compartirá oficinas con su socio de negocio Exclusive Networks España tanto para sus negocios en Iberia, como para toda EMEA, convirtiéndose así en la oficina central para toda Europa. En la actualidad, amigopod cuenta con un canal de partners certificado europeo, que incluye VADition, para el Reino Unido; Airwave, para Dinamarca y Noruega; Exclusive Networks para Francia y España; y BT para el resto de Europa.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: