Histórico

Amigopod inicia su expansión europea de la mano de Exclusive Networks

Amigopod anuncia su expansión en Europa de la mano de Exclusive Networks. Además de elegir Madrid como sede europea, la firma de soluciones de gestión de invitados para entornos LAN y WAN, inicia ahora un proceso de internacionalización en el Viejo Continente con la mirada puesta en consolidar también su presencia en España.

Carlos Gómez Gallego, responsable de producto de Amigopod, explica que la gestión de invitados “no es algo de moda, sino que se trata de un requisito legítimo para los usuarios móviles y Amigopod da respuesta a esta necesidad de forma sencilla”.

En concreto, estos appliances, disponibles también como máquinas virtuales si así lo desea el cliente, gestionan usuarios y les dan de alta con el perfil adecuado a sus necesidades. Se trata, por tanto, de una solución transversal para cualquier tipo de acceso a redes que permite que los administradores controlen la política de seguridad, mientas que los operadores se encargan de gestionar invitados.

Las expectativas de negocio de la firma son bastante optimistas, pues confían en lograr una facturación de 4 millones de euros a nivel mundial, de los que Iberia generaría en torno a 500.000. “Confiamos en obtener buenos resultados, pues es una tecnología muy transversal que se integra con las de otros fabricantes”.

De hecho, tal y como explica este responsable, “nuestras aplicaciones dan más servicios a las redes, de las que se puede obtener más negocio”. Esto es así, porque, entre otras cosas, permite integrar servicios interactivos adaptados a las necesidades de los usuarios.

En España, y a nivel europeo, trabajan con Exclusive Networks, cuyo director general, Laurent Daudré, explica los beneficios para el canal de trabajar con las soluciones de Amigopod. “El interés para el canal en una solución como esta está en que, todos en algún momento, somos invitados en una red (de pago o gratuita). Por eso, al ser un producto transversal, se acopla a diferentes soluciones y ofrece también una excelente oportunidad para sacar el máximo retorno de la inversión de las redes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: