Histórico

American Express Blue para compras on-line y off-line

Bajo el eslogan "la tarjeta del futuro que puedes usar hoy", American Express ha presentado su nueva tarjeta de crédito American Express Blue. La novedad de este dispositivo reside en la posibilidad de realizar pagos tanto de manera on-line como off-line con las mismas garantías de seguridad.
Según Luis Dupuy de Lôme, director comercial y de marketing de American Express de España, "en caso de fraude por cualquiera de las dos vías nosotros nos encargaremos de reembolsar el dinero íntegramente a nuestro cliente".
La nueva tarjeta fue introducida en España el pasado noviembre y su cuota anual es de 3.000 pesetas. Entre los beneficios que propone la compañía se encuentra la posibilidad de aplazar los pagos, una bonificación sobre las compras del 1 por ciento, garantía de devolución de compras, tanto dentro como fuera de la Red o acceso a cuenta on-line para comprobar los detalles de la transacciones, entre otras.
Para el lanzamiento de American Express Blue la compañía no ha escatimado medios y ha planificado una campaña de publicidad, desarrollada por Bassat-Ogilvy, cuyo coste aproximado superó los 500 millones de pesetas. Esta inversión en publicidad es un arma de promoción que nunca antes había sido utilizadas por la compañía. En la campaña se incluyen anuncios de televisión, cuñas radiofónicas, y anuncios en prensa, entre otros.
La confianza de American Express en el comercio electrónico hizo que sus inversiones en esta nueva vía, durante el año pasado, fueran muy altas. "El pasado año la compañía invirtió 250 millones de dólares en comercio electrónico en todo el mundo y nuestra intención es seguir en esta línea durante los próximos años. Además, esperamos que el 28 por ciento de los usuarios de Internet realicen compras on-line a lo largo del año 2001 y que se produzca un aumento en torno al 125 por ciento del volumen de compras", declaró Héctor Cuellar, presidente de American Express de España.

Fabricante: American Express
Internet: www.americanexpress.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: