Histórico

Amdocs acerca sus productos de facturación a España

La empresa dedicada a las soluciones de atención al cliente y facturación para compañías de comunicaciones y de servicios IP, Amdocs, ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid. La inauguración de estas oficinas es consecuencia de las intenciones de expansión de esta compañía en el mercado español, donde lleva siete años trabajando con Telefónica Publicidad e Información (TPI) y con Índice Multimedia. Amdocs trabaja en dos áreas la facturación y atención al cliente y la gestión de directorio telefónico. En España están trabajando sólo en elsegundo área y ahora pretenden introducir la facturación y la atención al cliente, área muy extendida en Alema-nia, Estados Unidos y otros países, donde trabajan con empresas como Deutsche Telecom, British Telecom, y Sprint, entre otras.
Según Antonio Ferreira, vicepresidente de Amdocs, las soluciones de facturación "son muy completas ya que cubren el campo de la comunicación tanto telefonía móvil, telefonía fija como redes IP".
Amdocs tiene una facturación de más de 200.000 millones de pesetas y seis centros de investigación y desarrollo, situados en Israel, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chipre e Irlanda. Así, la empresa tiene firmada con Andersen Consulting una alianza preferente a nivel mundial.
“El mercado de las comunicaciones en España es muy dinámico e innovador y tiene un gran potencial. Nosotros ofrecemos una solución end-to-end y la experiencia en un mercado de rápida evolución, como es el de las tecnologias móviles IP, GPRS y UMTS”, aseguró Antonio Ferreira.

Fabricante: Amdocs
Internet: www.amdocs.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: