| Artículos | 01 NOV 1995

AMD retrasa el procesador K5

Tags: Histórico

La compañía norteamericana AMD ha anunciado un nuevo retraso en la presentación de su procesador K5, al que definen como tipo Pentium. El anuncio y la llegada al mercado de este procesador estaba prevista, en un principio, para el mes de septiembre, pero se pospuso para comienzos de 1996. Ahora, un nuevo retraso la sitúa a mediados del año 1996.

Según fuentes de AMD, sería posible disponer de algunas unidades de estos procesadores, en su versión de 75 MHz, a comienzos de año, pero esta cantidad no podrá ser suficiente para la venta hasta mediados del año próximo.

Esta compañía pretende presentar, en los próximos seis meses, tres procesadores diferentes, de los que denominan tipo Pentium. El primero de ellos, X5, posee la estructura de un 486, pero con una velocidad de 133 MHz, lo que le coloca, según fuentes de la empresa, a la altura de los procesadores Pentium con velocidades de 75 MHz.

Distribuidor: Hispaminsa

Dirección: Divino Pastor, 3; 28004 Madrid

Teléfono: (91) 593 18 00

Fax: (91) 593 18 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información