Histórico

AMD no cumple con las expectativas para el cuarto trimestre

Presentados los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, la compañía AMD ha obtenido ingresos por 1.100 millones de dólares. El fabricante californiano de microprocesadores registró un ingreso neto, para el mencionado período, de 177,9 millones de dólares. Los analistas habían previsto para AMD ingresos por valor de 1.200 millones de dólares.
De acuerdo a lo informado por la compañía, el deterioro del mercado de PC, hacia finales de año, produjo un fuerte impacto en las ventas de microprocesadores durante el cuarto trimestre, pero AMD superó a la industria de semiconductores con un considerado crecimiento, logrando vender aproximadamente unos 7 millones de procesadores durante el trimestre.
A principios de diciembre, AMD ya redujo su previsión de resultados económicos para el cuarto trimestre, citando una débil demanda para fin de año. Mirando hacia el futuro, AMD espera que las ventas de su primer trimestre fiscal de 2001 se incrementen con respecto al año pasado, pero no que sean mejores que las del cuarto trimestre de 2000.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: