| Artículos | 01 SEP 2005

AMD Athlon 64 en PC de sobremesa de Fujitsu Siemens Computers

Tags: Histórico
Jorge García.
A partir de este verano, las nuevas líneas de ordenadores de sobremesa Esprimo P y Esprimo E de Fujitsu Siemens Computers se comercializarán con procesadores AMD Athlon 64, según ha informado el fabricante de procesadores. Ambas series de PC están orientadas a usuarios profesionales de empresas pequeñas, medianas y grandes. Con la integración de la arquitectura AMD64 de la compañía se mejora la seguridad del entorno informático, puesto que incluye tecnología de protección mejorada Antvirus, con la que ofrecen versiones actuales de Microsoft Windows, Linux, Solaris y BSD Unix. También incluyen tecnología Cool’n’Quiet que reduce el consumo energético del ordenador.
De otro lado, AMD ha presentado el procesador AMD Athlon 64 FX-57 de un sólo núcleo, para juegos en 3D y aplicaciones de alto nivel. Además, también ha anunciado el procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo para amantes de los medios digitales.

Fabricante: Fujitsu-Siemens Computers
Internet: www.fujitsu-siemens.es
Teléfono: 916 575 530

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información