Histórico

AMD adelanta sus próximos lanzamientos en CeBIT

AMD planea lanzar a mediados de año sus primeros procesadores con soporte para memoria DDR2, según han comunicado los responsables de la compañía en CeBIT.
Doug Hooks, director de marketing de AMD para EMEA, ha aclarado que los procesadores tanto de único como de doble núcleo estarán disponibles a la vez. De hecho, la versión para sobremesa, el denominado Athlon 64 socket AM2, ya cuenta con soporte para múltiples placas madre y los diseños de las primeras ya se podían ver en la feria alemana.
Los chips de memoria DDR2 son una generación mucho más rápida que ya está disponible en el mercado a velocidades de 667 MHz o incluso más. Aunque lo cierto es que las primeras series de DDR2 trabajaban únicamente a velocidades entre 400 MHz y 533 MHz. Pero su mayor popularidad la han conseguido porque ofrecen importantes ahorros de energía. Los procesadores DDR2 más avanzados ofrece también mejores rendimientos de los mencionados e incluso más ahorros de energía, lo que es una gran ventaja para servidores, portátiles y sobremesa.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: