| Artículos | 01 SEP 2005

Álvaro Morón, Director de estrategia de plataforma de Microsoft Ibérica

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Microsoft Ibérica anuncia el nombramiento de Álvaro Morón como director de estrategia de plataforma de la compañía, puesto desde el que representará y será responsable tanto de la comunicación estratégica, como de la relación con las empresas y las instituciones en el área de plataforma.
Licenciado en Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Morón ha desarrollado su trayectoria profesional fundamentalmente dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, y ha ocupado cargos de distinta responsabilidad en Sema Group, Silicon Graphics, Terra Network y Sun Microsystems. 
Pero éste no ha sido el único cambio que ha realizado la multinacional, ya que Héctor Sánchez será el nuevo director de seguridad corporativa de la compañía, puesto desde el que representará y reforzará la estrategia global de seguridad de la filial en nuestro país, responsabilizándose tanto de la comunicación estratégica, como de la relación con empresas y administración pública en el área de Seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información