Histórico

Alvarion celebra la II edición de Channel Academy

Cerca de 150 partners han acudido a la llamada de Alvarion, quien ha celebrado la segunda edición de su Channel Academy. En esta ocasión, el fabricante ha contado con la participación de empresas como Allied Telesys, Allot Communications, Bosch Security Systems y Siemens Enterprise Communication, entre otros.

Como no podía ser de otra forma, el tema principal de este evento fue el momento que está atravesando la tecnología WiMAX. Así, se ha hablado de la evolución de las soluciones presentadas utilizando esta tecnología para proyectos integrales y móviles.

En cuanto a los objetivos, “nuestra intención ha sido presentar a integradores e ingenierías de sistemas experiencias de éxito desarrolladas con la tecnología de Alvarion, así como nuestra visión de producto y de negocio”.

Las nuevas herramientas para el año 2009, la nueva solución BreezeNet B10, las unidades de cliente para videovigilancia, así como la solución en WiMAX móvil certificada en 802.16e fueron protagonistas de Channel Academy.

Según palabras de Raymond Forado, country manager para España y Portugal de Alvarion “los asistentes a esta jornada han conocido de primera mano nuestra visión como fabricante en tecnología WiMAX y los beneficios y posibilidades que estas soluciones combinadas ofrecen tanto en las administraciones públicas como en el entorno privado, donde es fundamental combinar soluciones de red con calidad de operador con alta disponibilidad de comunicaciones. Un año más, hemos tenido la oportunidad de encontrarnos, con el objeto de aprender de todas aquellas experiencias de éxito, sacar conclusiones sobre este magnifico año 2008 que estamos a punto de cerrar y prepararnos conveniente y acertadamente para el 2009, un año de oportunidades”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: