Histórico

Altavista llega a España con altavista.es

El buscador Altavista ha presentado su nueva versión para España, www.altavista.es y es.altavista.com, con lo que ya suman 40 el número de Webs locales lanzadas por la empresa norteamericana.
Altavista España ofrece a los internautas españoles un índice de contenidos en castellano, con más de 4,4 millones de páginas a las que se suman las más de 350 millones de páginas de la red global de Altavista. Hoy en día, más del 40 por ciento de las búsquedas en Internet son llevadas a cabo a través de Altavista lo que supone 50 millones de búsquedas diarias de media, según la compañía.
El buscador ofrece funciones de búsqueda personalizada, servicio de traducción gratuita a través del traductor patentado Babel Fish, búsquedas en índices multimedia que contienen archivos de imágenes, vídeos y música, obtención de resultados por palabras clave, así como . búsquedas avanzadas y muchas otras posibilidades más.
A través de la función de búsqueda personalizada, Altavista permite obtener resultados de acuerdo a diferentes criterios tales como número de resultados obtenidos, resultados resumidos o completos y búsquedas en diferentes idiomas. Adicionalmente, a través del traductor Babel Fish el usuario español podrá insertar textos y obtener traducciones gratis en español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán. La función Mi búsqueda le permitirá al internauta mantener un seguimiento de todas las páginas web que ha encontrado como resultado de sus búsquedas a través de Altavista.

Internet: www.altavista.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: