Histórico

Al-Pi pasa a llamarse Orange Business Services

Orange culmina el proceso de integración de Al-Pi Telecomunicaciones en su estructura con la sustitución de la marca por Orange Business Services, enseña que agrupa toda la gama de soluciones y servicios del Grupo para las comunicaciones de las grandes empresas, tanto en servicios de telefonía fija y comunicaciones de datos, como en servicios móviles.

A finales de 2007, la Generalitat de Cataluña y France Telecom llegaron a un acuerdo para la venta del 25 por ciento de las acciones que el Gobierno mantenía en la operadora Al-Pi, que pasaba a agrupar la mayor parte de las actividades de Orange en esta comunidad. Al-Pi cambió así su denominación social por Orange Cataluña, que actualmente da servicio a más 20.000 clientes (grandes empresas, pymes y autónomos) en Cataluña. A partir de ahora, Orange Cataluña actuará también como centro de competencia operativo para la gestión del negocio de empresas con servicios fijos en todo el territorio español, aprovechando las infraestructuras tecnológicas propias, como la red Gigabit Ethernet, y el conocimiento y experiencia de su personal.

Por otra parte, Orange impulsará su presencia en el mercado catalán con la inauguración de nuevas tiendas, tanto propias como franquicias, ideadas para que el consumidor tenga una experiencia directa, sensorial e interactiva con las nuevas tecnologías. En total serán 25 nuevos espacios en el territorio catalán, entre las que destacan los ubicados en Portaferrissa y Paseo de Gracia, que se inaugurarán próximamente.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: