| Artículos | 15 SEP 2005

Allnet distribuye las impresoras y consumibles de Oki

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
El Grupo Allnet (Tel.: 981 753 141), ha llegado a un acuerdo con el fabricante japonés Oki por el que comercializará sus impresoras y consumibles. Esta firma se enmarca dentro de la política de desarrollo y crecimiento que el mayorista lleva desarrollando en los últimos años. Así lo confirma Félix Puente, director de compras de Allnet, “nuestro objetivo en este sentido se centra en alcanzar alianzas con los fabricantes líderes en sus áreas de mercado, con los que podamos crear sinergias y colaborar estrechamente para obtener el reconocimiento de los clientes, que son los que, en definitiva, tienen la última palabra”.
En concreto, respecto a esta nueva alianza con Oki, este responsable manifiesta que “para nosotros distribuir los productos de Oki representa el compromiso que siempre hemos querido mantener con nuestros clientes al incorporar a nuestro portfolio productos de alta calidad desarrollados por fabricantes de reconocido prestigio, muy bien posicionados en el mercado español y con la garantía de la prestación de soporte pre y posventa altamente cualificado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información