Histórico

Allied Telesis amplía la duración de su promoción "el viaje de tu vida"

Ante el éxito de su promoción "el viaje de su vida", tal y como asegura Allied Telesis, la firma ha decido ampliar su duración. Así, el canal del fabricante podrá seguir beneficiándose de esta campaña durante seis meses más, concretamente hasta mayo de 2009.

Esta decisión de ampliar la promoción de diciembre de 2008 a mayo de 2009 ha sido tomada “en respuesta a la buena acogida dada a esta iniciativa”, destacan fuentes de la firma.  Allied Telesis asegura que ésta ha permitido incrementar las ventas del Switchblade x908 en un 28 por ciento durante los últimos meses.

Y es que el premio no es nada despreciable, ya que consiste en dos billetes clase business o cinco billetes clase turista a Nueva Zelanda, además de 4.000 dólares para sus gastos.

Según palabras de Melvyn Wray, vicepresidente senior de marketing de producto de Allied Telesis “la respuesta a nivel europeo por parte de nuestros resellers ha sido muy positiva y, aparte, hemos conseguido superar las expectativas de ventas del SwitchBlade x908.Se trata de uno de nuestros productos claves y, por ello, estamos encantados de anunciar la segunda edición de la promoción el viaje de su vida. Esto es sólo parte de la variedad de incentivos que marca la estrategia de Allied Telesis para incentivar al canal, que ha podido contar también con nuestro apoyo en forma de formación y demostraciones de producto".

De hecho, durante los seis meses que estuvo en vigor esta promoción, Allied Telesis puso en marcha un extenso programa de formación de producto al que han acudido cerca de 700 distribuidores de toda Europa. Los seminarios se centraron en explicar cuáles son las características del SwitchBlade x908. Este producto es un switch modular Layer 3 avanzado, que ofrece alta flexibilidad y densidad de puertos con un formato físico pequeño.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: