Histórico

Allasso hace repaso a sus últimos cambios

En los últimos tiempos el mayorista de seguridad (Tel.: 91 787 06 00) ha pasado a formar parte del grupo InTechnology, ha cambiado su nombre, pasando a ser Allaso Iberia, su logotipo corporativo, ha abierto una delegación en Portugal y firmado nuevos acuerdos.
Muchos cambios y novedades que también incluyen nuevos servicios para distribuidores, como el sistema Ticketing. Con esta herramienta se puede acceder a los servicios de Allasso Iberia durante un período anual, y con una tarifa única, a soporte, servicios de instalación, servicios profesionales, formación o consultoría entre otros. Así, por ejemplo, por 1 ticket, el cliente podrá acceder al servicio de soporte 24x7, aunque no lo haya contratado de manera independiente. Eso sí, estos tickets tienen un año de vigencia antes de que caduquen. Esta medida no viene a sustituir a los servicios que el cliente ya tenía contratados con el European Support Center, sino que se añaden a los que el ESC proporciona.
En cuanto a los recientes acuerdos, el mayorista ha firmado sendas alianzas de distribución con BlueSocket, Allot y Net Report, con el fin de ampliar su catálogo y “tener un mayor peso en el sector como mayorista especializado en seguridad”, según Laurent Daudré, director general de Allasso Iberia. La primera de estas compañías está especializada en seguridad relacionada con el entorno de movilidad, la segunda se dedica a la optimización de uso del ancho de banda, mientras que la tercera se encarga del desarrollo de herramientas de reporting.
Además de estos tres nuevos acuerdos de distribución, el mayorista se encuentra en plena fase de consolidación tras su integración en el grupo británico InTechnology y en proceso de cambio de imagen. Daudré, asegura que ambas acciones van unidas. “No cabe duda que la entrada en este grupo marca una nueva etapa y, por ello, hemos pensado que este era el mejor momento para cambiar nuestro logotipo y hacerlo mucho más actual”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: