Si bien en diciembre del año pasado NewLink España comenzó su integración en Allasso Europa, el mayorista ha hecho oficial el nuevo nombre de la filial española: Allasso Informática España (Tel.:91 787 06 00). El mayorista, que centralizará su negocio en el campo de la seguridad de acceso, contenidos y optimización de prestaciones, apuesta por mercados como la banca, ISP, ASP y operadoras, entre otros. El valor añadido que diferencia a Allasso, según su director general, Laurent Daudré, “se caracteriza por una vocación de servicio, soporte técnico y centro de formación”. Dentro de su estrategia de apoyo al canal, Allasso presenta un interlocutor comercial dedicado y especializado, una cesión gratuita de productos en préstamo, formación gratuita comercial de pre-venta, almacenes europeos y locales y un consejo de gestión de producto, formado por un conjunto de consultores externos encargados de analizar el mercado. Asimismo, Allasso ha anunciado el lanzamiento de su portal de seguridad informática y calidad de servicio en castellano. Estructurada en diversos apartados (empresas productos y soporte), la nueva Web de la compañía quiere facilitar el acceso de cualquier usuario a cualquier noticia, novedad y actualización técnica que solicite.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.