| Artículos | 15 ABR 2001

Allasso España da sus primeros pasos

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Si bien en diciembre del año pasado NewLink España comenzó su integración en Allasso Europa, el mayorista ha hecho oficial el nuevo nombre de la filial española: Allasso Informática España (Tel.:91 787 06 00). El mayorista, que centralizará su negocio en el campo de la seguridad de acceso, contenidos y optimización de prestaciones, apuesta por mercados como la banca, ISP, ASP y operadoras, entre otros. El valor añadido que diferencia a Allasso, según su director general, Laurent Daudré, “se caracteriza por una vocación de servicio, soporte técnico y centro de formación”. Dentro de su estrategia de apoyo al canal, Allasso presenta un interlocutor comercial dedicado y especializado, una cesión gratuita de productos en préstamo, formación gratuita comercial de pre-venta, almacenes europeos y locales y un consejo de gestión de producto, formado por un conjunto de consultores externos encargados de analizar el mercado.
Asimismo, Allasso ha anunciado el lanzamiento de su portal de seguridad informática y calidad de servicio en castellano. Estructurada en diversos apartados (empresas productos y soporte), la nueva Web de la compañía quiere facilitar el acceso de cualquier usuario a cualquier noticia, novedad y actualización técnica que solicite.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información